martes, 25 de agosto de 2009

El chico

Hola! Ops... Esta tarde ha pasado lo inesperado...
Ayer por la tarde visité la biblioteca de mi barrio con mi amiga y vimos a un chico muy mono, pasó y me quedé mirandolo fijamente. A mi amiga le parecía "demasiado" mayor... ¬¬ pero, -¿y qué?- le espeté. A mi me gustaba. Le volví a mirar y el me miró solo fue un momento, pero yo creo que salió un chispazo, porque luego en la fila para coger unas cintas de video me volvió a mirar... ahiiii que mono! Como mi amiga y yo, habíamos terminado de leer la revista, me dijo-¿Que te parece si nos vamos cuando él se vaya? Así, pasaremos junto a él...- Y, ¿Cómo no? yo la obedecí...
Así que atentas al momento de su salida, ¡fuimos corriendo a su encuentro!
Pasamos muy cerca...(haiis...!!) pero...desgraciadamente, se dirigía hacia la dirección opuesta a la nuestra... me llevé un chasco.

¡Ops! ¡Van ha cerrar la biblioteca! Más tarde sigo...
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otoño

Otoño
Para mí, la estación romántica.

¿Qué música es la tuya?