martes, 25 de agosto de 2009

¡Intercambio de información musical!

Hola! Bueno, es hora de inagurar mi blog.
Un tema que se me ha ocurrido es la música.
Estoy cansada de escuchar siempre las canciones y los mismos grupos. ¿A ti también te pasa? Bueno pues he decidido que podemos informarnos mutuamente de nuestros grupos y cantantes preferidos.
Aquí tienes unos cuántos:

-Aerosmith
-The smiths
-U2
-Nightwish
-Within Temptation
-Tokio hotel

NOTA: estoy abierta a cualquier estilo musical. Ya puede tratarse de Pop, Rock, Jazz, Reage, baladas...etc.

Gracias;)

4 comentarios:

  1. haver haver...

    -la quinta estacion
    -la oreja de van gogh
    -alex ubago
    -juego de dos

    ResponderEliminar
  2. Eii olaa

    me encantaa el blog ^^
    buenoo qe sige asii i no te rindas con el xicoo xD
    ire sigiendo el blog


    byee: MaRta ^^

    ResponderEliminar
  3. martita si kieres t puedes acer segidora con una cuenta google

    ResponderEliminar

Otoño

Otoño
Para mí, la estación romántica.

¿Qué música es la tuya?