martes, 25 de agosto de 2009

El chico/2

Hola. Siento el retraso.
Bueno, pues como decía, el chico se fue en la derección opuesta.
Sinceramente no esperaba lo sucedido...o...bueno, en realidad, tenía el presentimiento. Pero había decidido no hacerme caso a mí misma.
Así que intenté olvidarme del asunto, ya que no le volvería a ver y temía la desilusión.
Pasaban las horas... y yo seguía pensando en el chico.
Al día siguiente, (véase hoy) mi amiga y yo, de nuevo, no teniamos nada interesante que hacer así que nos hemos puesto rumbo a la biblioteca para leer algo (además de que se está fresquito...jeje). Una vez allí, tampoco se nos ocurría mucho que hacer, y nada más llegar nos hemos dirigido a la sección de revistas.
Mi amiga estaba leyendo, pero ese apartado no me interesaba mucho.. entonces, como siempre, me he perdido en mi mundo... estaba mirando hacia las escaleras y derepente..., ¡¡AAAAH!! ¡¡Ahí estaba el chico!! ¡¡Y me ha vuelto a mirar!! Oh, Dios... no me lo creía...si solo hubiésemos subido unos minutos antes... ¡Y mira que lo había pensado! Mi amiga dice que ha pasado porque tenía que pasar... que es por algo. ¿Tal vez alguien ahí arriba (si es que hay algo) me esté dando una oportunidad? Quien sabe...
Bueno, hasta mañana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otoño

Otoño
Para mí, la estación romántica.

¿Qué música es la tuya?